martes, 3 de mayo de 2016

El ataque de los Selotrops. Parte 1

¡Hola a todos!

He estado un tiempo paradillo, pero hay demasiadas obligaciones acuciantes en mi vida... y tengo una cantidad de proyectos parados... pff, tremendo. No obstante he conseguido sacar un huequito para desarrollar este personaje del lore de Dofus y Wakfu. Como bien habéis leído se trata de los Selotrops (si, has leído bien, Selotrops, no Selatrops), personajes que si no juegas a Dofus y/o Wakfu probablemente desconozcas.




"Aparecieron por un extraño accidente, los Selotrop son el reflejo de su creador, el Rey-Dios (Yugo). Se mueven a la velocidad de un rayo, desaparecen en un abrir y cerrar de ojos para reaparecer más tarde en otro lugar. Al igual que los selatropes, los selotropes conocen los secretos del Wakfu." - http://es.dofuswiki.wikia.com/wiki/Selotrop

Resulta que cuando Yugo en la OVA Nº3 usa los seis Dofus Selatrops para detener a Ogrest, durante un momento adquiere los poderes de un dios, por lo que se crea una nueva raza basada en el, y estos son los Selotrops, de poderes similares pero de aspecto algo distinto.


Y el resultado de dichos individuos jugables en Dofus y Wakfu, pero que en Krosmaster aun no están, (y si salen creo que tardará bastante) son estos:




Y pues como me molan un tacazo he decidido coger un par de Selatrops y transformarlos en Selotrops. A la gente no le hacen mucho tilín pero para mi gusto estos chavales tienen un aspecto estupendo. Os traeré esto en dos partes. Los elegidos han sido un Noinim y un Kivin y en este caso os traigo el Noinim.

Un dato curioso ha sido que según lo estaba pintando me estaba quedando tal cual un Kivin y me he dado cuenta que precisamente Kivin goza de los colores característicos de los Selotrops. Para que no haya problema en usarlo en torneo oficial he intentado diferenciarlo lo máximo posible de Kivin.

Recordad que si la figura, aunque cumpla las normas de customizado, puede inducir a error al rival, es posible que el árbitro del torneo no os deje usarla, así que tened cuidado.

Bueno que me enrollo tela, os dejo con las fotografías del Noinim versión Selotrop, espero que os guste :)














No hay comentarios:

Publicar un comentario