viernes, 13 de noviembre de 2015

Retoños de Katar

¡Muy buenas a todos! Hoy es un gran día pues inauguramos blog sobre Krosmaster, concretamente sobre la parte customizable del hobbie. Veremos cosas como alteraciones de las figuras, creaciones con fimo, consejos para el transporte, almacenamiento o reparación de figuras, etc...

Sin embargo en esta entrada vamos a empezar hablando de algo relativamente sencillo pero muy vistoso: La creación de los Retoños de Katar.

Materiales utilizados:

-Fimo Negro
-Fimo Blanco
-Pintura negra
-Superglue
-Imaginación :)



Como veis no es necesario una gran inversión para hacer las creaciones tentaculescas del Sacrógrito.

El proceso es simple: Se moldea con Fimo hasta dar la forma que queramos. Como veréis, sacar los tentáculos no es del todo complicado, y además puedes improvisar la forma del mismo que quieras. Por otro lado, con la parte de atrás de un lápiz (si, la parte abombada) una vez que tenemos dada la forma al retoño lo vamos marcando con esta parte. Esto es más que nada para que al poner los ojos (que haremos pelotillas con fimo blanco) no sobresalgan demasiado y tengan mejor superficie en la que encajar. Se caerán menos y quedará mejor. Con un pincel fino y a base de puntitos, pintamos en cada ojo la pupila de negro (o del color que se quiera, pero para mi gusto el mejor contraste es el negro)

Consejo: NO es necesario pegar los ojos antes ni después de meterlos al horno, ya que al calentarlo se enlazarán las superficies, quedará muy duro y no se caerán los ojos (o no deberían caerse).

Por último como ya sabemos, metemos nuestras creaciones al horno 30 min a unos 110º y una vez fuera dejamos que se enfríen. Las pegamos en la peana (que puede ser cualquier cosa, yo normalmente opto por el propio token de la invocación, para ahorrarme comprar peanas y además tener una referencia rápida de los atributos si fuese necesario en la partida) y ya tendríamos nuestros retoños tentaculares listos para el combate :)











Ventajas: Se necesitan pocos materiales. Quedan bonitos fácilmente.
Desventajas: Es laborioso, poner cada ojo, pintar cada uno... paciencia.

Esperamos que os haya gustado, suscribiros al blog y al Facebook y estaros atentos a las próximas creaciones que iremos subiendo. ¡Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario